Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
veleirismo.over-blog.com

Estilo de vida.Si buscas la verdad mereces el castigo de encontrarla. Sé tú.

SIN MOTIVO.

Todo me va bien,excepto esa muela que esta a punto de joderme.No tengo graves problemas y la artritis o úrico o lo que fuese parece haber remitido.Sigo enamorandome de toda aquella mujer que por uno u otro motivo llama mi atención e incluso trabajo.

SIN EMBARGO,ayer y sin motivo aparente me deje arrastar de nuevo jugándome lo todo a la ruleta rusa y ello hace que hoy me levante arrepentido y con ganas de controlar un poco más mi placentera existencia.

Es caer y levantarse para continuar caminando hacia la madurez de la vida.

Nunca nada es para siempre y el vacio es un hueco feo que nada aporta.

Todo es extraño sobre todo cuando no hay motivo.

No se ama sin motivo ni se odia sin motivo.

INSOMNIO O FALTA DE SUEÑO.

Lejos,

ladran perros en la noche

contemplo estrelllas

en tus ojos brillan.

Acaricio tu piel

y no puedo evitar

temblar.

Amor?

puede ser,

aún no lo sé,

es tarde y quiero cerrar mis ojos.

No te digo que no,

tampoco que sí.

Dejame pensar,

dejame dormir...

Angie.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post