Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
veleirismo.over-blog.com

Estilo de vida.Si buscas la verdad mereces el castigo de encontrarla. Sé tú.

DOS CAZADORES MUERTOS EN ORENSE.

 Dos cazadores han muerto está temporada en la provincia de Orense y dos han resultado heridos. 

Al joven de 21 años se le disparo accidentalmente la escopeta y el mayor de 60 fue víctima de un disparo en la jornada de ayer 19 de enero,aunque al parecer no fue directo sino una bala rebotada. En una temporada en que hasta febrero se puede abatir el prolífico jabalí, debido ya a su descontrol poblacional,son muchas las batidas que se llevan a cabo y muy escasos los accidentes pero cuando suceden a mí me duelen porque muchas veces estoy en el medio donde tienen lugar;tanto a nivel profesional como caminante.

En las batidas las balas y el alcance de las armas son mucho más peligrosas que en la caza menor. Pero es necesario cazar o matar animales?. Todos,incluidos los animalistas, matan animales o acaso una mosca,un ratón o una cucaracha no lo son?.

El cazador es un ser humano que tiene una aficción y no debe ser juzgado por el hecho de matar.

Me causa mucha gracia y rabia a menudo oir comentarios como "pa que os botan" refiriéndose a la abundancia de jabalís. Pues bien si los echaran los de medio ambiente porque luego dan ayudas para paliar sus daños o desperfectos en vehículos si son en un terreno libre.?

Creo que en este mundo movido por el dinero nadie gasta por gastar. Además...sería una granja enorme que nadie vio jamás.

Tras la publicación de fotos como la expuesta .."yo no soy quien para juzgar a los demás.Cada uno aya con su conciencia.Pero esas fotos lleren muchas sensibilidades."."perdon hieren" alla. Otra dice.."pienso que las fotografías son innecesarias"...claro el sida,los niños desnutridos,los bombones que anuncian colonias..son más necesarios.

Cuanta hipocresia e ignorancia incluso se le llama gacelas,cabras o ciervos a los corzos. Y se traen para casa un bebe de corzo pensando que está abandonado mienrtras su madre le busca de comer.

El rural está despoblado,el lobo eliminado por tanto sin enemigos naturales el cerdo folla como un cerdo.

"Pobres animalitos" porque no te destrozan las cosechas ya que eres urbanita;porque no has tenido un accidente..Pobre animalito digo yo de aquel perro o gato que no conoce la calle,el que se aburre en un puto piso esperando que llegue su amo. Que fácil tener un perro para no estar solo.

Vivimos en una sociedad tan hipócrita que protestamos contra los toros y nos reímos con el "ratibron",claro como no es un animalito. Ya puestos hasta los veganos matan los gusanos de las lechugas.

Por eso estoy en contra de los totalitarismos y en contra de cualquier forma de vejación del ser humano.

Lo de los menores prostituidos en la isla no mueve feministas por ser una niña de 13 años.

Vivimos rodeados de inmundicia y seguimos disparando a diestro y siniestro contra aquel que se nos ponga por delante porque vamos dando palos de ciego.

Humildad.

Al final somos lo que somos: N A D A.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

powercaps 12/11/2020 19:55

Es una pena la perdida de estos cazadores, pero tambien la de los animales como son sacrificados.